miércoles, 26 de diciembre de 2018

Un año más, y ya es el cuarto, he acudido a varios institutos de Aragón para tener un encuentro con alumnos de 1º y 2º de la ESO que han tenido como lectura obligatoria mi novela LA ELEGIDA DE LA DIOSA. Desde aquí quiero agradecer a los profesores de los centros de Zaragoza Padre Enrique de Osso y Elaios, al Piramides de Huesca, al Ramón y Cajal de Ayerbe y al Bajo Cinca de Fraga, su interés y apoyo. Y a los alumnos sus interesantes preguntas y sus cariñosos recibimientos. Todo un placer acercarles mi visión de la literatura y el trabajo del escritor. En el colegio ELAIOS de Zaragoza tuvieron la maravillosa idea de hacer un concurso de marcapáginas inspirados en mi novela La Elegida de la Diosa. Dificilísima decisión para mí del ganador. El "Elegido" fue éste: ¿no es maravilloso el ingenio que demostró su autora? Precioso, muchas graci
as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero había muchísimos más, ahí están. Me encantaaaannnn¡¡¡¡¡